25 noviembre 2014

NICE es nombrada líder en Customer Interaction Analytics por Ovum

NICE es reconocida como un líder en el mercado, entregando insights basados en análisis en tiempo real, que se utilizan con éxito por las principales organizaciones alrededor del mundo
NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que ha sido reconocida como líder en el mercado de Customer Interaction Analytics por la firma de investigación Ovum. La investigación explora la capacidad de los proveedores de gestionar las interacciones con clientes a través de múltiples canales, y asociarlas a los datos de desempeño de los agentes. Los proveedores evaluados se compararon sobre la base de la fuerza y ​​la amplitud de sus capacidades tecnológicas, los puntos de vista de sus clientes y la influencia que cada empresa tiene en el mercado.
En el informe de Ovum, los clientes de NICE declararon estar particularmente impresionados con la integración ofrecida por la empresa entre las herramientas del paquete NICE, el soporte proporcionado y los servicios suministrados por la empresa, además de la amplitud de sus productos.
La plataforma de Análisis de Interacción de NICE (NICE Interaction Analytics) ha sido reforzada recientemente por el lanzamiento de la NICE Engage Platform, una estructura de captura de última generación de NICE que ofrece 100 por ciento de análisis en tiempo real con niveles incomparables de escalona y velocidad, además de bajo costo de propiedad. La plataforma provee orientación inmediata para más agentes a cerca de la mejor acción a ser ejecutada, entregando insights pertinentes en cuestión de segundos durante la interacción del cliente.
La solución de Análisis de Interacción de NICE (NICE Interaction Analytics) permite a los administradores de Contact Centers y otros gerentes de servicios y marketing a tomar decisiones a tiempo y con más información, además de estimular acciones para mejorar los procesos de servicio. Los Análisis se pueden aplicar a través de varios canales, utilizando potentes algoritmos patentados para analizar discursos, flujos de llamadas, redes sociales, conversaciones por e-mail y chat on-line, encuestas de clientes y las actividades de desktop de los agentes.