07 noviembre 2014

Mediapost elige a Altitud para su contact center en la nube

El objetivo es dar respuesta a las necesidades actuales a nivel tecnológico y adoptar las capacidades que le permitan abordar proyectos futuros

Mediapost Group, empresa experta en herramientas de relación con el cliente, ha seleccionado la solución Altitude Cloud Contact Center, de Altitude Software, para mejorar los servicios que actualmente está ofreciendo, a nivel interno y externo, y adquirir las capacidades necesarias para acometer nuevos proyectos en el futuro.
Mediapost Group cuenta con cinco unidades de negocio que le permiten abarcar una gran variedad de áreas del marketing relacional desde Contact Center hasta logística promocional, pasando por inteligencia de negocio, programas de captación y fidelización o buzoneo inteligente.
En una primera fase del proyecto tecnológico, Altitude Software se ha encargado de la instalación y configuración de la solución de nube privada para VOCEX (El call center Business Unit de Mediapost Group). Las soluciones  Altitude uCI, la suite de gestión de interacción con clientes de la compañía, y su servidor SIP Altitude vBox ofrecen a VOCEX cientos de funcionalidades para la optimización de sus campañas.
“Contábamos con unos sistemas tecnológicos con muchas limitaciones a la hora de gestionar campañas”, explica Mercedes Herrero, responsable de VOCEX. “Ahora podemos optimizarlas con la definición de argumentarios, modelos de datos flexibles, interesantes capacidades de reporting y con un seguimiento de la actividad de los agentes”.
Además, en esta fase se ha puesto en marcha la campaña de telefonía inbound para centralita y  una campaña de telefonía outbound para telemarketing y televentas.
El entorno Cloud asegura que la operativa del Contact Center sea totalmente escalable y se ajuste de forma inmediata a la demanda”, señala Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software. “Nuestra compañía proporciona todos los recursos necesarios para que las empresas puedan asimilar, sin interrupciones y en tiempo real, picos de demanda optimizando costes y con la máxima seguridad.”