28 noviembre 2014

Las Píldoras de Tecnología para el Contact Center, de Altitude Software, han formado a 2.000 profesionales en sus cinco ediciones.

LAS PÍLDORAS DE TECNOLOGÍA PARA EL CONTACT CENTER HAN FORMADO, EN SUS CINCO EDICIONES, A 2.000 PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA
Las sesiones gratuitas de formación tecnológica se imparten vía webinar a España y Latinoamérica

Altitude Software, multinacional líder en soluciones de Contact Center, y la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) han clausurado la 5ª edición de las Píldoras de Tecnología para el Contact Center, con un altísimo nivel de asistencia y satisfacción.
Estas sesiones formativas online (Webinars) profundizan en la base tecnológica de la actividad, proporcionando conocimientos clave para entender y avanzar en los procesos cotidianos del Contact Center, así como en la toma de decisiones que afectan a la gestión.
Según las encuestas realizadas durante los cinco años, el 97% de los asistentes recomendaría la experiencia formativa a sus colegas; el 87% considera que los contenidos son interesantes o muy interesantes; y el 90% opina que la herramienta para acceder a ellas es confortable y de fácil uso. Los asistentes se han ido familiarizando con este modelo de formación y ya son más los que han asistido  con anterioridad a un webinar que los que no lo han hecho (un 75% en 2014  frente a un 30% en 2010).
Han sido 2.000 los profesionales de la industria del Contact Center que han asistido a esta iniciativa. “La formación de calidad, gratuita, accesible y dinámica no pierde vigencia”, comenta Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software. “Así lo demuestra la participación de 2014, la segunda más alta desde que empezamos con las Píldoras de Tecnología para el Contact Center”.
La procedencia geográfica de los asistentes ha ido cambiando durante los años. Al principio, en 2010, eran únicamente profesionales españoles y poco a poco se han ido sumando los latinoamericanos hasta llegar al 44% de los asistentes en 2014. “Las Píldoras de Tecnología están orientadas a profesionales del Contact Center sin formación específica en TI y en cada sesión contamos con coordinadores, supervisores, técnicos, preventas, gerentes de operaciones y responsables de plataforma, entre otros,” añade Raquel Serradilla. “Todos ellos necesitan estar al día de las soluciones y herramientas de software, para el correcto desarrollo de su trabajo presente y futuro, y las Píldoras de Tecnología para el Contact Center son el primer paso para conseguirlo”.
Más información en www.altitude.com/pildoras