28 noviembre 2014

La Nación elige a Clienting para premiar a los mejores.

Por cuarto año consecutivo Publirevistas S.A.  confía en Clienting para la gestión de inscripciones y co organización del Premio a la Excelencia Agropecuaria que realiza en conjunto con Banco Galicia.


Los objetivos del ya tradicional premio son:

1. Reconocer públicamente los esfuerzos y logros de empresas y/o avalando su originalidad, calidad y competitividad.
2. Informar a la sociedad argentina acerca de ejemplos que se han destacado en personas argentinas por mejorar el perfil competitivo de sus productos o servicios agropecuarios tanto en el ámbito nacional como internacional.
3. Fomentar el crecimiento y la diversificación de las producciones agropecuarias, su actividad por medio de la innovación o los resultados de un esfuerzo sostenido en el tiempo.
4. Rescatar del anonimato a los ganadores del Concurso, comunicando aspectos del agro desconocidos para la inmensa mayoría de los argentinos.
5. Impulsar las producciones agropecuarias con mayor valor agregado e impacto social.
6. Animar entre los investigadores, estudiantes universitarios y de escuelas agro técnicas la búsqueda de soluciones y nuevos paradigmas que mejoren e impulsen el perfil agropecuario del país y detecten nuevas perspectivas de producción agropecuaria sustentable.


La función de Clienting se ha potenciado año tras año cumpliendo las siguientes tareas:

Consolidación y enriquecimiento de la base de datos inicial. Invitación a postulación y envío de bases del Premio con su correspondiente seguimiento telefónico a los interesados. Atención de las consultas, recepción, chequeo y validación  de los formularios participantes. Armado de carpetas por categorías para su envío a cada uno de los jurados.


Con respecto al evento de entrega de premios en sí, Clienting también participa en la actualización de la base de datos de invitados. Recopilación y unificación de la base de los sponsors. Envío y seguimiento de la invitación. Confirmación de asistencia, armado de las mesas, recepción de invitados y colaboración permanente duramente toda la noche de la gala.