18 noviembre 2014

Kleer participará en la Conferencia Agile Spain 2014 (CAS2014)



Este año dos sesiones de miembros de Kleer fueron seleccionadas para la 
Conferencia Agile Spain (CAS)
que por 5º año consecutivo es el encuentro más importante sobre 
Metodologías Ágiles de España. 


Tras las ediciones de Madrid, Castellón, Cáceres y Bilbao, en 2014 se celebra en el CCCB (Centre de Cultura Contemporánea) de Barcelona, y espera reunir a más de 700 ejecutivos con unas 60 charlas inspiradoras.

Los representantes de Kleer en CAS2014 serán Juan Gabardini y Ángel Nuñez Salazar. En ambos casos, las sesiones están referidas a cómo lograr y mantener productos de calidad. 

Juan Gabardini presentará una visión de la transformación del rol de tester en equipos ágiles, en el que los miembros son multidisciplinarios y todos se ocupan en alguna medida de la calidad.

Ángel Nuñez Salazar describirá la mejora continua del producto de software (disminuir la deuda técnica) en varias dimensiones (organización, gerencia, equipo, individuo).

Además de Lean y Agile, los 5 grandes ejes sobre los que gira la conferencia son: innovación, liderazgo, cultura corporativa, motivación y excelencia.

Otros ponentes destacados del CAS2014 serán Jurgen Appelo, Bjarte Bogsnes, Cristóbal Colón y Pedro Serrahima.

El evento busca ayudar a los managers de organizaciones cuya riqueza está basada en el conocimiento técnico específico de su capital humano. No solo responsables técnicos de equipos, también directores de RRHH, managers de marketing y ventas, o gerentes.

Incidir en el tejido empresarial proporcionando experiencias reales y herramientas de optimización a las compañías, con el fin de hacer de ellas empresas más competitivas, cuyo centro de creación de valor sean las personas que las forman.

Acceder a la descripción de la charla “Testing en equipos infectados de test”, de Juan Gabardini, desde aquí.

Acceder a la descripción de la charla “Enfoque Holístico para Gestionar la Deuda de Software”, de Ángel Nuñez Salazar desde aquí.