20 noviembre 2014

Jeff Platón es el nuevo CMO de Interactive Intelligence


Interactive Intelligence contrata 
nuevo Director de Marketing

El nuevo CMO Jeff Platón tiene más de 20 años de experiencia en marketing y gestión de productos, habiéndose desempeñado en gigantes tecnológicos como Cisco y McAfee

Indianapolis, noviembre de 2014 - Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), proveedor mundial de software y servicios diseñados para mejorar la experiencia del cliente, contrató a Jeff Platón como nuevo director de marketing.
 
Platón, quien reemplaza al ex CMO Joseph A. Staples, tiene más de 20 años de experiencia en marketing y gestión de productos especializado en seguridad informática, redes, cloud y tecnologías de la comunicación.
 
"Jeff es un experto en el uso de estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes y la generación de ingresos", dijo el Dr. Donald E. Brown, fundador y CEO de Interactive Intelligence. "Esta experiencia, combinada con su profundo conocimiento de los modelos de negocio en la nube, jugará un papel clave a medida que continuamos nuestra misión de convertirnos en la empresa líder en comunicaciones en la nube, colaboración y soluciones de engagement con el cliente".
 
Como CMO de Interactive Intelligence, Platón gestionará el equipo de marketing global de la compañía compuesto por marketing de producto, marketing corporativo, relaciones públicas, programas de canales, alianzas globales y publicidad.
 
"Estoy especialmente emocionado por unirme a Interactive Intelligence, ya que creo que tiene la tecnología correcta, el liderazgo y la visión para convertirse rápidamente en un favorito de la industria de la nube", dijo Platón. "Espero aplicar mi experiencia para ayudar a los clientes de Interactive Intelligence a evaluar, comprar y desplegar fácil y rápidamente la creciente cartera de productos innovadores en la nube y soluciones on-premises".
 
Antes de unirse a Interactive Intelligence, Platón trabajó durante 12 años como vicepresidente de marketing de la empresa líder mundial en redes Cisco Systems. En Cisco, Platón contribuyó a desarrollar estrategias go-to-market globales para el espacio de trabajo virtual de nube móvil de la empresa, experto remoto y soluciones de seguridad.
 
Durante su estadía en Cisco, Platón recibió numerosos premios, incluyendo el Marketing Excellence Award de Cisco por dos años seguidos y el Outstanding Engineering Award también en dos oportunidades.
 
Anteriormente, Platón fue CEO y presidente de la empresa de gestión de seguridad de redes AlertSoft, y vicepresidente de marketing de McAfee, la mayor compañía de tecnología de seguridad del mundo.
 
El empleo de Platón en Interactive Intelligence se efectiviza inmediatamente.