06 noviembre 2014

Interactive Intelligence presenta el webinario "Mejore el Compromiso y la Rentabilidad del Paciente"


El webinario está destinado a compartir tecnologías, mejores prácticas y ejemplos de la vida real para ayudar a las organizaciones de salud a rentabilizar las interacciones con el paciente

Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), proveedor mundial de software y servicios diseñados para mejorar la experiencia del cliente, presenta su webinario gratuito titulado "Mejore el Compromiso y la Rentabilidad del Paciente: Adopte el Consumerismo y las Nuevas Tecnologías", que se realizará el martes 11 de noviembre de 2014 a las 11:30hs. (EST)
 
Este webinario de 75 minutos está diseñado para servicios de atención al cliente, contact centers y ejecutivos de operaciones de ventas de la industria de la salud, que buscan estrategias que aborden la creciente tendencia del consumerismo - un movimiento que demanda mejorar las interacciones del paciente con el fin de satisfacer las elevadas expectativas de servicio.
 
Este webinario les enseñará a los asistentes cómo utilizar las tecnologías de automatización de procesos de negocio (BPA por su siglas en inglés) de contact centers junto con las mejores prácticas de la industria para mejorar de forma rentable las interacciones del paciente.
 
Los oradores del webinario serán Bill Ramalho, chief information officer/chief technology officer de Fairfax Family Practice Centers y Virginia Surgery Associates, quien compartirá su experiencia en la implementación de centros de contacto y soluciones de BPA para mejorar la rentabilidad, el alcance y el compromiso del paciente.
 
Otra oradora será Nancy Jamison, principal analyst of information and communications technologies de Frost & Sullivan, quien compartirá cómo las tecnologías clave pueden ser utilizadas para hacer frente a los desafíos que las organizaciones de salud tienen que enfrentar en la actualidad, al tiempo que trabajan para mejorar las relaciones de los pacientes.
 
Rachel Wentink, senior director of the business automation group de Interactive Intelligence, compartirá casos adicionales que muestran cómo los proveedores de salud integraron sus soluciones de contact centers con sistemas de registro de salud electrónico (EHR por su siglas en inglés) para brindar un alcance a los pacientes más personalizado y rentable.
 
Una extensa sesión de preguntas y respuestas seguirá a las presentaciones, durante la cual Ramalho, Jamison, y Wentink responderán todas las preguntas de los asistentes en vivo.
 
Para inscribirse en este webinario, visite: http://www.inin.com/WebEvent