03 noviembre 2014

Interactive Intelligence brindará la conferencia principal del Congreso de APEBIT en Perú



En el evento que se realizará el 3 de noviembre en la ciudad de Lima, el keynote principal Jim Grace, consultor estratégico en Interactive Intelligence, explicará de qué modo la tecnología puede ayudar a las compañías a tomar decisiones en escenarios de incertidumbre

Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), proveedor mundial de software y servicios diseñados para mejorar la experiencia de los clientes, auspicia la primera edición del Congreso de la Asociación Peruana de BPO (APEBIT), que se realizará el próximo 3 de noviembre en Lima. En este marco se presentará como keynote principal del evento Jim Grace, consultor estratégico en Interactive Intelligence.
 
"Modelos de predicción, Business Intelligence, Big Data y Multicanalidad", será el título de la conferencia que brindará Jim Grace, en la cual explicará de qué modo la tecnología puede ayudar a las compañías a tomar decisiones en escenarios de incertidumbre. Con más de 20 años de experiencia, Jim es un especialista en mejorar la satisfacción del cliente a través de un enfoque basado en las personas, los procesos y el uso maximizado de tecnologías de contact center.

Bajo el lema "Predicción e Innovación como Estrategia de Negocios”, la primera edición del Congreso  de la APEBIT está diseñado para dar respuestas al entorno de negocios actual, tan competitivo y cambiante, al que se le suma una serie de factores externos impredecibles que plantean desafíos para alcanzar la competitividad.

"Este año Perú se destaca cómo una de las economías líderes de América Latina y las proyecciones indican que estamos frente a un ciclo de crecimiento a largo plazo", señaló Felipe Schwartzmann, director south américa en Interactive Intelligence. "Este proceso, a su vez, genera un contexto de alta competencia donde las empresas que logren transformar la experiencia de sus clientes en un arma de competencia, serán las que lograrán diferenciarse y subsistir en última instancia".
 
"Somos uno de los socios fundadores de APEBIT y como tal nos llena de orgullo que se lleve a cabo este encuentro de networking y relacionamiento", dijo Davy Calle, Territory Manager Perú en Interactive Intelligence. "La industria peruana del BPO se está desarrollando a pasos agigantados y es muy positivo la consolidación de una organización  como APEBIT cuya misión principal es profesionalizarla difundiendo experiencias y buenas prácticas".
 
Más información sobre el Congreso de la APEBIT: