25 noviembre 2014

Infor Ingresa al Mercado de CRM en la Nube por Medio de la Adquisición de Saleslogix


El CRM SaaS de Saleslogix Optimizará el Valor para los Clientes Infor Agregando Fuertes Funcionalidades de Ventas  y Servicios a  CloudSuitesTM de Infor



Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia, que está en proceso de acordar la adquisición de los activos de  Saleslogix, proveedor líder de software CRM SaaS para la gestión del relacionamiento con los clientes.

El CRM de Saleslogix será Infor CRMTM, posicionándolo como líder en el mercado de CRM basado en la nube, y agregando fuertes funcionalidades de ventas y servicios a Infor CloudSuiteTM, primera aplicación específica para cada mercado disponible en la nube de Amazon Web Services (AWS). Infor cuenta con planes de realizar una gran inversión en el producto, incluyendo mayor escalabilidad, renovación de la interface de usuario con los líderes de diseño de UX de New York y agregar mayores funcionalidades específicas para la industria que optimizan la profunda experiencia que tiene Infor en los procesos industriales.

Más de 1700 organizaciones alrededor del mundo confían en el CRM de Saleslogix para la gestión de ventas, marketing, servicio y soporte al cliente. Juntos Infor y Saleslogix cuentan con más de 300 clientes mutuos.

 “Los sistemas de CRM normalmente hacen la trazabilidad de algunos de los datos de los clientes de marketing y de ventas. Las aplicaciones de Infor cuentan con un amplio almacenaje de información con las interacciones generales de los clientes que se originan en procesos profundos del mercado que automatizamos y desarrollaremos análisis en contexto que  ofrecen una visibilidad única del cliente,” afirma Charles Phillips, CEO de Infor. “Infor puede ahora ofrecer la primera verdadera solución de punta a punta desde la demanda al suministro de la cadena, desde el origen hasta el flete, integrando los procesos de marketing y ventas junto con el planeamiento de la cadena de suministro, el planeamiento de las ventas y de las operaciones y la programación de la producción en tiempo real.”
Conforme a Gartner, la facturación total del mercado de CRM mundial crecerá desde menos de U$D 24 mil millones en el 2014 a más de U$D 42 mil millones en el 2018.1 Infor espera una mayor demanda de funcionalidades de  CRM embebidas dentro de las aplicaciones industriales a medida que más empresas buscan aprovechar la amplia cantidad de datos existentes en la organización en cuanto a ventas y servicios. Con Infor CRM, las empresas podrán gestionar el ciclo de vida total del cliente en un solo lugar, accediendo a datos relevantes del ERP para ganar clientes, administrar las oportunidades futuras de ventas, y ofrecer un servicio excepcional al cliente.

Infor espera extender el CRM con capacidades adicionales específicas y procesos integrados con las aplicaciones de Infor ERP comenzando con Infor CRM Automotriz, CRM Salud, CRM Sector Público, y CRM Manufactura. 

Saleslogix se fundó en  1998, está basada en Scottsdale, Arizona, EEUU y cuenta con aproximadamente 105 empleados. Los términos del acuerdo que se espera finalizar en las próximas semanas no se han informado.

Además del Infor CRM, la empresa continuará dando soporte y optimizando Inforce, una solución desarrollada por Infor basada en  Force.com, que se une al ERP de back office y a las aplicaciones financieras de  Infor con Salesforce.com por medio de Infor ION®.


1Gartner Forecast: Enterprise Software Markets, Worldwide, 2011-2018, 2Q14 Update, Matthew Cheung, Yanna Dharmasthira, Chad Eschinger, Bianca Francesca Granetto, Joanne M. Correia, Neil McMurchy, Federico De Silva, Tom Eid, Ruggero Contu, Colleen Graham, Fabrizio Biscotti, Chris Pang, David M. Coyle, Dan Sommer, Hai Hong Swinehart, Bhavish Sood, Jie Zhang, Jin-Sik Yim, Michael Warrilow, Vassil Mladjov, Laurie F. Wurster, Sid Deshpande, June 17, 2014.