28 noviembre 2014

Infor es reconocido como Líder en CRM (Gestión para el Relacionamiento con los Clientes) por Nucleus Research

Infor CRM Reconocida por sus Inversiones Considerables en Interfaz del Usuario  y Usabilidad


Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 73.000 clientes, anuncia que Infor CRM ha sido reconocido como Líder por Nucleus Research en su última Matriz de Valor Tecnológico de CRM (Gestión para el Relacionamiento con los Clientes). Nucleus Research categoriza a los líderes considerando los avances en usabilidad y funcionalidad en tres pilares del CRM: ventas, marketing y servicio al cliente.

“Infor pasa al cuadrante de los lideres por primera vez en esta Matriz considerando su continua inversión en el diseño de interface del usuario y en la adquisición de los activos de  SalesLogix, que agregan funcionalidades de ventas y servicio a las ya ricas funcionalidades existentes en las aplicaciones de marketing de Infor,” afirma Rebecca Wettemann, vice presidente de investigación, Nucleus Research.  “Al evaluar la evolución de la aplicación y  los esfuerzos continuos de Infor en su interface de usuario por medio de la agencia de diseño  Hook & Loop, Nucleus espera que Infor sea un competidor formidable en cuanto a la usabilidad son su  CRM, especialmente con la fortaleza de ION y Ming.le.”

El reporte también resalta que las inversiones adicionales de Infor en el mercado de aplicaciones en la nube profundizarán las funcionalidades verticales mejorando su posicionamiento desde la perspectiva de las funcionalidades en el futuro.


“Esta ubicación como líderes valida nuestra estrategia de ofrecer una experiencia de usuario excepcional junto con las funcionalidades específicas para el mercado que unifican los procesos de la cadena de suministro con la cadena de la demanda. El futuro del  CRM no es genérico,” afirma Grant Halloran, vicepresidente global y gerente general, Infor Marketing y CRM. “Por ejemplo; el CRM en Manufactura es muy diferente al CRM en Salud que a su vez se diferencia de Hospitality. Como la primera empresa en la nube con foco en los distintos mercados capturamos estas diferencias y las ofrecemos a nuestros clientes evitando implementaciones costosas y largas”.