10 noviembre 2014

Guy Kawasaki habla sobre lo que aprendió al lado de Steve Jobs


Guy Kawasaki habla sobre su relación con su ex jefe, Steve Jobs, como parte de sus charlas motivacionales para emprendedores. Kawasaki es actualmente Chief Evangelist de Canva.

Angélica Pereyra, fundadora de elcontact.com con Guy Kawasaki

Las charlas que da por el mundo están basadas en su enorme experiencia junto al genio revolucionario de Jobs, las doce enseñanzas que adquirió en esa relación (de las cuáles en el vídeo vemos la primera) y su paso posterior por Google, sus lanzamientos en Android y Motorola Mobility , y muchas otras empresas en las que Guy mantiene fuertes inversiones.



Guy Kawasaki recomienda a los emprendedores "changing your mind is a sign of intelligence" porque del feedback que obtengan seguramente saldrán innumerables cambios y enriquecimientos. La tecnología avanza a pasos tan rápidos que sería imposible mantenerse con una mente estructurada y estable si se quiere avanzar en el mundo de los negocios. Mostró alguna frases de Jobs, en los inicios de Apple, que luego el tiempo se encargó de dejar desactualizada, y evidenció el enorme poder de adaptación del líder de la empresa de Cupertino.