06 noviembre 2014

EnyeTech obtiene Medalla de Plata en los Echo Awards 2014


EnyeTech, empresa que desarrolla tecnologías disruptivas, ganó la Medalla de Plata de los Echo Awards 2014, en la categoría Mobile Innovation



EnyeTech participó en el certamen con Coca-Cola FM, la plataforma de radio social que emite contenido en 13 países de América Latina, y que está considerada uno de los proyectos de marketing de contenido más ambiciosos y relevantes de la región. 

En un trabajo integral para Coca-Cola, EnyeTech participó en el diseño creativo del proyecto Coca-Cola FM, y además desarrolló la aplicación móvil en sus versiones para iPhone y Android.
La entrega de la distinción se realizó esta semana en la ciudad de San Diego, California. Se trata de un premio organizado por la DMA (Direct Marketing Association). 





Acerca de EnyeTech
Empresa de tecnología que aborda problemas complejos con un enfoque estratégico de largo aliento, buscando que el resultado sea una tecnología simple, fácil de usar. EnyeTech entiende la tecnología como parte de la cultura y las relaciones sociales. El móvil integrado a la vida cotidiana del usuario. A una experiencia multicanal. Produce en un ambiente multidisciplinario, bajo el convencimiento de que la diversidad estimula la innovación y el diseño de soluciones creativas. 
Más info www.enyetech.com


Acerca de Coca-Cola FM
Se trata de la primera red regional de radios sociales, con la emisión de música, eventos exclusivos y shows de radiofónicos originales las 24 horas durante los 365 días del año. La aplicación de radio está operativa y en vivo en 13 mercados a lo largo de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Venezuela). En cada país, las radios generan su propio contenido, con su propio estudio y equipo de locutores. Es realmente una emisora por cada país. La totalidad de los contenidos difundidos por Coca-Cola FM son gratuitos para los consumidores. Más info en este sitio www.coca-cola.fm