03 noviembre 2014

El 11 de noviembre en Santiago de Chile llega VII Contact Center Day

El Viaje del Cliente y cómo conducir la entrega de grandes experiencias

La nueva versión, organizada por Entel Servicios de Call Center en conjunto con e-Contact, se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre, en el Hotel Sheraton de Santiago. Su principal relator será Bob Thompson, CEO de CustomerThink.Corp, la comunidad más grande del mundo dedicada a negocios centrados en el cliente.



Reconocido como uno de los eventos más importantes de la industria del Contact Center en Chile, el VII Contact Center Day  tendrá como principal eje el concepto del “Viaje del Cliente” y cómo las empresas pueden planificar la entrega de experiencias consistentes y de calidad durante todo su  ciclo de vida, a través de múltiples canales e instancias de atención.

El evento, abierto a todo público previa inscripción y confirmación, estará dividido en 2 jornadas. Una sesión plenaria en la mañana, encabezada por Bob Thompson, CEO de CustomerThink.Corp; destacado profesional, international keynote speaker, blogger, investigador y escritor, quien dará una conferencia sobre la visión estratégica detrás de la planificación del viaje del cliente y qué se entiende por este concepto en el mundo de los negocios. Luego se presentarán casos de éxito de empresas nacionales que destacan en materia de atención al cliente, entre ellas, Entel Servicios de Call Center; pioneros en Latinoamérica en incorporar el concepto de atención multicanal y los primeros a nivel mundial en integrar Social Media Genesys sobre el Contact Center. Cabe señalar que Entel Servicios de Call Center es una de las pocas empresas en Chile certificada bajo norma GMD COPC® PSIC, uno de los modelos más importantes en cuanto a la definición de estándares de operación en Centros de Contacto y gestión de proveedores.

Durante la tarde se realizarán charlas técnicas a cargo de sus principales sponsor, entre ellos,  Interactive Intelligence y Genesys, dedicada a usuarios de las Suites de Contact Center y Citrix; una de las compañías líderes mundiales en materia de estilos de trabajo móvil y virtualización, con el objeto de maximizar el desempeño de las soluciones ya instaladas.

La nueva versión de Contact Center Day espera reunir a más de  200 representantes de importantes empresas del rubro de Telecomunicaciones, Banca, Retail, Servicios, Seguros y Centros de Contacto, en torno a  las últimas tendencias en materia de experiencia de servicios.


Para mayor información de la agenda, expositores y actividades del evento: contactcenter-day@e-contact.cl Facebook: Contact Center Day