13 noviembre 2014

Distinción Internacional para Peugeot por su manejo de Redes Sociales operadas por Clienting‏

Socialbakers la prestigiosa consultora especializada en medición de estándares en redes sociales con sede en EEUU ha distinguido a  Peugeot Argentina con su Certificado de Sociabilidad en las redes. 
Peugeot ha sido la primera automotriz de la Argentina en incorporar hace pocos meses, las redes sociales a los demás canales de su Centro de Atención de  Clientes. Clienting Group la empresa que opera desde hace más de 10 años el Centro de Contactos de la marca, desarrolló y gestiona el proyecto de integración de redes sociales, que cuenta con procesos, tecnología y  agentes especialmente seleccionados y capacitados para la tarea ,cuya efectividad se ven reconocido por esta importante reconocimiento.
Socialbakers introdujo un nuevo standard en customer care. Basado en el estudio de 9.000 páginas de Facebook Pages  de todo el mundo para comprobar como las marcas apalancan la interactividad y responden la preguntas de sus seguidores y clientes. Sus monitoreos contemplan  desde el % de consultas respondidas hasta  la prontitud en que son atendidas las misma.