05 noviembre 2014

Cookapp, donde el cliente social elige comer en la casa del chef

Magdalena Bermúdez, Co-Founder de Cookapp
Los nuevos modos sociales de conexión entre las personas y lo que desean hacer dan lugar a emprendimientos de servicios muy exitosos, como Cookapp, plataforma y aplicación totalmente basada en la web.

Con una inversión inicial de diez mil dólares, hermanos y amigos dieron origen a un nuevo modo de disfrutar del buen comer.

"La comida es ese momento en el cual la gente puede conversar, charlar, conectar, compartir experiencia,  entonces frente a esa necesidad creamos un sitio en el cual vos podés hacer reservas para ir a comer a la casa de los cocineros y compartir la mesa con otras personas", nos cuenta Magdalena Bermúdez, Co-fundadora de Cookapp, que junto a su hermano Tomás, dieron forma a esta start up. 

Y agrega "Estamos aprendiendo mucho, tenemos 40 chefs semanales y unos 60.000 usuarios, estamos en una etapa de aprendizaje. En el corto plazo ahora en noviembre vamos a lanzar Mar del Plata y Mendoza"





Para Magdalena, el momento de dejar un trabajo estable para dedicarse cien por ciento a su pasión por comer y disfrutar de la comida, fue un momento crítico en el que se afianzó en lazos con su familia, pero una vez que eso tomó vuelo se preguntó, como muchos emprendedores, por qué no lo inició antes!. Lo que más valora hoy Magdalena es "poder elegir con quién trabajar".

¿Qué estás esperando para organizar tu comida con un chef Cookapp?


Más información www.cookapp.com
Twitter @meetcookapp