17 octubre 2014

VoIP2DAY 2014 reunió a 600 profesionales de Telefonía y Comunicaciones

El Encuentro Europeo anual para profesionales de la Telefonía y las Comunicaciones, de Avanzada 7, VoIP2DAY 2014 ha obtenido un balance positivo en esta edición, en la que reunió a 600 expertos del sector.
Según Guillermo Ruiz, Socio de Avanzada 7, “la experiencia de estas siete ediciones nos ha ayudado a profesionalizar y mejorar el evento cada año, y esto es una gran satisfacción para nosotros. El apartado de workshops, fundamental para la puesta al día de los visitantes en las tendencias del sector, es el que más creció en estas jornadas”.
En esta edición, celebrada los días 8 y 9 de octubre, VoIP2DAY reunió a los principales fabricantes, distribuidores, integradores y operadores de telecomunicaciones, comunicaciones IP, telefonía IP y miembros del canal profesional de IT, en la Torre de Cristal, de Madrid.
El Premio a la Mejor Ponencia fue votado por el público y recayó en Tuenti, cuyos dos representantes, Pedro Álvarez y Pablo Ruiz, dieron una visión general del proceso de integración de WebRTC con la infraestructura típica de una Telco.
El Premio al Mejor Caso de Éxito fue para la empresa Irontec, cuya implementación de su solución CentrexIP para poder dar servicio a 100.000 usuarios de Euskaltel, recibió el reconocimiento del Jurado, integrado por tres equipos de ingenieros de Avanzada 7 que valoraron a los candidatos de forma independiente.
Por último, Numintec fue galardonada con el Premio al Mejor Producto (InvoxContact), concedido por un jurado integrado por Alberto Sagredo (Avanzada 7), Jon Bonilla (freelance), Saúl Ibarra (AG Projects) y Raúl Núñez (SoyTIC).