27 octubre 2014

Solución NICE Trading Recording recibe mejoramiento para operar de forma compatible con el Microsoft Lync

ICE ofrece la primera plataforma dedicada de la industria para grabación de cumplimiento, diseñada tanto para plantas comerciales como para entornos de back office, con soporte para el Microsoft Lync
NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que la solución NICE Trading Recording ha sido mejorada para operar de forma compatible con el Microsoft Lync, software de comunicaciones unificadas de última generación de Microsoft. El mejoramiento asegura que las instituciones financieras ahora puedan utilizar en el entorno de back office la misma plataforma de grabación fiable, segura y escalable utilizada en sus plantas comerciales. La solución NICE Trading Recording tiene la capacidad de capturar todas las interacciones de voz a través de diferentes canales, tales como front-end, back office y los teléfonos móviles, lo que ayuda asegurar el cumplimiento regulatorio.

La solución NICE Trading Recording es una solución de grabación innovadora diseñada para ayudar a las instituciones financieras a llevar a cabo capacidades esenciales, como la retención, recuperación, búsqueda avanzada y el monitoreo de transacciones. La solución ofrece un proceso seguro y automatizado que documenta todos los accesos a llamadas grabadas, además de proporcionar la función instantánea de recuperación y reproducción de llamadas a la estación de trabajo. Como más y más instituciones financieras están adoptando el Microsoft Lync, NICE ha adaptado su solución NICE Trading Recording para apoyar las crecientes y distintas formas de comunicación que los clientes necesitan capturar.

Microsoft y NICE están fortaleciendo su asociación de larga data con esta nueva integración. NICE ya forma parte del Programa ISV Developer de Microsoft, que integra el Microsoft Lync en la plataforma de Gestión de Interacciones de NICE (NICE Interaction Management). Esta reciente mejora extiende el ya amplio alcance de NICE en el mercado de comercio financiero.