07 octubre 2014

Salesland lanza su Tótem Interactivo con Videovendedor, que utiliza tecnología de Altitude Software‏

El proyecto aúna las capacidades de un Salescenter y las ventajas de la venta presencial

Salesland, empresa especializada en la externalización de equipos y procesos comerciales mediante sus divisiones de venta presencial, gestión del punto de venta y venta remota, presenta al mercado el servicio de Tótem Interactivo con video vendedor dedicado, que utiliza la tecnología de Altitude Software, en la próxima edición del Salón Relación Cliente + Call Center, en Madrid, los próximos 8 y 9 de octubre.
Ambas compañías comparten una trayectoria de 14 años en el desarrollo conjunto de soluciones tecnológicas para la división de Contact Center de Salesland, que ofrece servicios de venta telefónica y soporte comercial basados en la solución Altitude uCI.
El servicio de Tótem Interactivo con Videovendedor supone una innovación en la comercialización de productos y servicios. Permite la interacción personal con un vendedor, a través de este tipo de puntos de interacción, cuya implantación supone una práctica en crecimiento en Puntos de Venta y Centros de Transporte en los últimos años.
“Además”, añade David Güeto, Director División Venta Remota, “permite a los equipos comerciales contar con un mismo vendedor para diversos puntos de venta, eliminando desplazamientos y dotándolo de todas las ventajas de la gestión de un SalesCenter (homogeneización de la venta, posibilidad de grabación audio/video, colas centralizadas de trabajo, prioridades, etc.) mediante su integración con la tecnología CTI de Altitude Software”.
“El video, como canal de venta, consigue acercar a las marcas a nuevos espacios y optimizar recursos humanos, mezclando las variables de rentabilidad y cercanía”, explica Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software. “En nuestra compañía llevamos años apostando por el uso de esta tecnología en proyectos innovadores en el área comercial y social”.
El proyecto utiliza tecnología RTMP, que consigue una comunicación bidireccional tanto de audio como video, de manera ágil y sencilla para el cliente final, sin que sea necesario que aporte sus datos a la interacción.

Más información sobre Salesland