06 octubre 2014

Premio amdia: comienza la inscripción para la 28° edición‏



amdia lanza la 28º edición de los Premios amdia y se podrán inscribir piezas hasta el próximo viernes 24 de octubre en la categorías de Campañas de Marketing Directo, Programas de Marketing Directo, Internet Campañas, Internet Programas, Contact Centers, Database Marketing y Mobile y la integración de los Email Awards.
Nuestro objetivo con los premios amdia es darle un reconocimiento a la industria en las mejores estrategias digitales y de relacionamiento, no solo porque entendemos que los puntos de contacto con los usuarios de servicios y/o clientes pasan –radicalmente-, por una interfaz más tecnológica sino también porque en los últimos años las marcas han profundizado sus estrategias en ese sentido”, dijo Martín Jones, Presidente de amdia.
La inscripción para alzarse con el único premio nacional que evalúa la estrategia, la creatividad y los resultados de un marketing directo cada vez más digital, podrá ser realizada por la agencia que desarrolló y ejecutó el caso –bajo la expresa aprobación del cliente-, o por el propio cliente/empresa.
El Jurado conformado por profesionales, provenientes tanto de agencias como de empresas anunciantes juzgarán los casos que ejecutan las mejores acciones de data driven de la Argentina con gran reconocimiento a nivel internacional.
Los ganadores del Premio amdia, tanto agencias como equipos creativos, suman puntos para el ranking mundial “The Big Won Report”.

Para más información:
Jessica Meccia - premio@amdia.org.ar
Teléfono: (011) 4373 3030 - www.amdia.org.ar/premioamdia/