21 octubre 2014

Meta4 | Premios a la Innovación en RRHH


Con la participación de empresas de primera línea de todo el país, el jueves 23 de octubre se realizará la ceremonia de entrega de los Premios META4 a la Innovación en Recursos Humanos.

En su octava edición, los Premios META4 se han convertido en referentes del sector. Alvaro Capobianco -Director General de Meta4 Región Sur- aseguró que los mismos “reconocen la creatividad, originalidad y mejora continua, pero además nos estimulan a evolucionar. Porque de esto se trata: de adaptarse a los cambios de manera innovadora”.Las categorías premiadas son: “Práctica más Innovadora en la Gestión de RR.HH“, “Premio de la Comunidad de RR.HH. a la Innovación” y “Mención Especial a Responsabilidad Social Empresarial”.

El jurado está compuesto por Bernardo Hidalgo, de Hidalgo y Asociados; Michel Hermans, profesor del área de Comportamiento Humano de IAE Business School - Universidad Austral de Argentina; Alejandro Rush, gerente comercial de Clarín Empleos; María Fabiana Gadow, socia de Recursos Humanos Deloitte; Marisa Piñeiro, country manager for Argentina & chief of HR Latin America Chello Latin America y Silvia Rodil, directora de Ghidini Rodil y presidenta de Portal Rh y Búsquedas Rh.
Los ganadores 2013 fueron Zurich en la categoría Gran Empresa; Gen Tecnológico en la categoría Pymes y Chello Latin America en Mención Especial a la Responsabilidad Social Empresaria.


Bernardo Hidalgo, responsable de la consultora Hidalgo y Asociados y Presidente del Jurado de la Edición 2014, concluyó: “Es muy importante la gestión que Meta4 está llevando a cabo todos estos años al promover las iniciativas de las compañías para compartirlas con sus pares del mercado. Esto sin dudas le hace muy bien a la comunidad de recursos humanos y a todas las personas que directa o indirectamente forman parte de él”.

Entrega de PremiosLa ceremonia se realizará este jueves 23 de octubre a las 19 hs. en el Hotel Faena. Los trabajos ganadores serán publicados en www.meta4.com.ar