26 octubre 2014

Más de 7000 participantes asistieron al EMMS 2014


El pasado 17 de octubre, los más prestigiosos oradores disertaron durante 10 horas 
en la séptima edición del evento internacional, gratuito y online de Marketing.

Doppler, empresa referente en Email Marketing a nivel mundial, realizó por séptimo año consecutivo el EMMS conferencia de Marketing internacional y gratuita que en este ocasión se llevó a cabo de manera online durante 10 horas, logrando un récord en convocatoria con más de 7000 mil asistentes.

El EMMS 2014 estuvo dividido en dos partes. Por un lado, se inició con 5 charlas inspiracionales llenas de matices emocionales en las que importantes emprendedores como Nito Anello, Lorena Amarante, Gaby Castellanos, Jonathan Álvarez y Jorge Ávila hablaron en primera persona y compartieron su experiencia personal a la hora de emprender.

Por el otro lado, las 5 charlas de acción a cargo de disertantes de la talla de Tristán Elósegui, Aleyda Solis, Vilma Núñez, Hans Hatch y Octavio Regalado tuvieron como eje central al Marketing Online, Social Media, Email Marketing, SEO y Analítica Web con el objetivo de enseñar a los asistentes transformar una idea en un proyecto concreto.

Durante cada conferencias, las redes sociales explotaron de mensajes, convirtiendo al hashtag #EMMS2014en Trending Topic en México. De esta manera, quienes no pudieron asistir, siguieron el minuto a minuto en Twitter y Facebook.
Aquellos que quieran volver a vivir esta experiencia y acceder a los videos de cada charla, podrán hacerlo en el sitio web del EMMS 2014. Además, allí mismo podrán suscribirse para informarse acerca de nuevos eventos.

El EMMS 2014 fue único en su especie, no solo por ser internacional, gratuito y online, sino también porque durante 10 horas seguidas oradores de todo el mundo intercambiaron experiencias y conocimientos con todos los asistentes.

Revive el evento en este link www.goemms.com/2014