08 octubre 2014

“Liderazgo en tiempos de crisis” Emerson Network Power fortalece a sus líderes‏

La compañía tecnológica capacitó a sus gerentes en liderazgo en tiempos de crisis
Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE: EMR) y un líder global en maximizar la disponibilidad, capacidad y eficiencia de la infraestructura crítica, brindó una capacitación orientada a liderazgo en tiempos de crisis para sus gerentes.
En un contexto de incertidumbre para muchas compañías, cabe reconocer que los líderes de sector enfrentan a diario consultas de diversa índole y situaciones de conflicto vinculadas a la intranquilidad que genera el contexto socio económico. Con eso mente, Emerson Netowork Power se propuso brindar un curso de orientación en el que participaron 12 gerentes de distintas áreas de la organización.
“El propósito del programa fue desarrollar y aportar a nuestros directivos las herramientas personales y profesionales que les permitan generar un estado de tranquilidad en sus equipos de trabajo. Creemos que una herramienta fundamental es el factor humano”, explica Fernando Antelo, Director General para Emerson Network Power Argentina.
A través del curso se buscó puntualmente fomentar espacios de reflexión para comprender los indicadores del contexto actual, comprender las emociones para generar ambientes positivos, diseñar planes de acción hacia el futuro y aprender a convivir con la incertidumbre.