15 octubre 2014

La Solución de Búsqueda de Sospechosos de NICE gana múltiples premios en todo el mundo

La nueva solución de análisis de vídeo es reconocida por su innovación en la industria de la seguridad, según han señalado los expertos en tecnología, usuarios finales y algunos players del mercado

NICE Systems (NASDAQ: NICE) ha recibido varios premios por su solución de Análisis de Video Suspect Search , que se anunció oficialmente al mercado el 22 de septiembre y se exhibió por primera vez en ASIS International 2014.
- ASIS Accolades Award – presentado por ASIS International, la organización de profesionales de la seguridad en todo el mundo, este premio es un reconocimiento a los nuevos productos, servicios y soluciones más innovadores de la industria de la seguridad.
Campus Safety BEST Award – reconociendo la seguridad superior, aplicación de la ley, gestión de emergencias y soluciones de seguridad para unidades de educación infantil, instituciones de educación superior y organizaciones de salud.
Trofeo de Seguridad por “Aplicación y Herramienta Innovadora” del Año - 2014 (por Marc Dumas Conseil, Francia) – otorgado a la compañía que demuestra soluciones innovadoras y efectivas para mejorar el desempeño de los equipos de seguridad y sus clientes.
La solución NICE Suspect Search es una tecnología de análisis de vídeo con patente requerida que puede localizar de forma rápida y seguir los movimientos de individuos sospechosos, niños perdidos u otras personas de interés dentro de una red de vigilancia de vídeo. Las imágenes de vídeo de varias cámaras y distintos marcos de tiempo se pueden revisar en cuestión de minutos, ya que el sistema filtra automáticamente el 95% de las imágenes irrelevantes. Además de lograr tiempos de respuesta más rápidos, las organizaciones son capaces de restaurar sus operaciones normales de forma más rápida después de una violación a una zona sensible. Datos de imágenes estampadas digitalmente, videos e información de ubicación relacionada encontrados en cada búsqueda se pueden compartir f&aacut e;cilmente con los departamentos de policía y fiscales de distrito, como parte de investigaciones forenses.
Para más información acerca de la solución NICE Suspect Search, visita el siguiente link: