07 octubre 2014

La revista Collection Advisor designa Software de Interactive Intelligence entre las Mejores Soluciones de Cobranza y Marcación 2014


El software Interaction Collector de Interactive Intelligence fue nombrado Solución de Cobranza de Alta-Gama Top 4. Y el software Interaction Dialer® de la compañía fue nombrado Solución de Marcación Predictiva Top 5.
 
Interaction Collector (anteriormente Latitude Center de Latitude Software), que fue lanzado por primera vez en 1997, es una aplicación de software de cobranza escalable y configurable que ofrece una estación de trabajo basada en navegador. Construido como una verdadera aplicación de cobranza y recupero, gestiona el ciclo de vida de la deuda, desde las primeras etapas de malversación hasta la anulación de adeudos y ventas. Sus funcionalidades incluyen escritorio de agente contextual configurable, automatización del flujo de trabajo de procesos de negocio avanzados, consulta extensiva y capacidades de minería de datos, importación / exportación y herramientas de reportería, e integración a las plataformas de servicios de préstamos y a los proveedores de datos y procesos externos.

"En una industria tan competitiva, nuestra solución de cobranza de Interactive Intelligence ha sido decisiva durante estos últimos diez años", destacó Marian Sangalang, vice president en The Bureaus. "Su habilidad para comunicarse de forma segura y trasmitir datos críticos entre nuestros proveedores de servicios es primordial y no puede ser subestimada".
 
Interaction Dialer®, que fue lanzado por primera vez en 1999, es una aplicación de marcador predictivo que ofrece la funcionalidad de marcación saliente y marcación combinada. Sus funcionalidades incluyen marcación basada en skills, un algoritmo patentado que predice cuándo un agente estará disponible basado en la posición del script, y una función de análisis de llamada con identificación de audio patentada y detección de ringtone personalizado.

Robert Ezsak, director de IT en Apex Financial: "Hemos sido capaces de apagar el sistema antiguo un viernes, y encender [Interaction Dialer®] el domingo. Una vez que Interaction Dialer® se conecta con una persona, podemos enrutar la llamada al agente correcto de nuestra lado. Esto significa que las llamadas se manejan de manera más eficiente, lo que aumenta nuestra oportunidad de recaudar ingresos".
 
Interactive Intelligence ofrece opciones de configuración flexibles para su software de cobranza y marcación, incluyendo una integración pre-construida entre Interaction Dialer® e Interaction Collector que habilita la funcionalidad de screen-pop, disposición de una sola entrada con notas, actualizaciones de cuentas entre campañas en tiempo real, devoluciones de llamada programadas y alertas de estado de cuenta.
 
"Por separado, Interaction DialerInteraction Collector ofrecen una serie de beneficios que van desde la mejora de las tasas de recupero de deuda a un incremento de la eficiencia operativa", dijo Tim Passios, vice president of solutions marketing en Interactive Intelligence. "Juntos, estos productos se vuelven aún más atractivos aumentando la productividad del agente y el cumplimiento".
 
Interaction DialerInteraction Collector™  pueden implementarse en la nube o en las dependencias del cliente, y se pueden utilizar con toda la suite de Interactive Intelligence de centro contacto, comunicaciones unificadas y soluciones de automatización de procesos de negocio.
 
Para ver el artículo completo de Collection Advisor sobre la Solución de Cobranza del Alta-Gama Top 4, visite: