15 octubre 2014

ICR lanza la versión 10.5 de su solución Evolución para Call & Contact Centers

Más prestaciones y funcionalidades para mejorar la operativa y la experiencia de los clientes.
ICR, empresa proveedora de soluciones de software para Call/Contact Center, lanza al mercado una nueva versión de su solución, Evolution V10.5.
Esta versión potencia varios módulos de la solución, consiguiendo una excelente experiencia del cliente, mejorando además la eficiencia en la comunicación entre supervisores y agentes y ampliando el  módulo de reporting.

EVOLUTION V10.5 incorpora nuevas herramientas para supervisores, administradores y agentes que facilitan y optimizan su trabajo diario. Incorpora en la aplicación de agente un softphone integrado SIP que simplifica y facilita el uso de la herramienta. Incorpora la funcionalidad de chat interno bidireccional facilitando que los supervisores puedan realizar indicaciones a los agentes en momentos puntuales y que éstos también puedan interactuar con su supervisor ante dudas o dificultades en la gestión con el cliente. Manager, incorpora nuevas y diversas funcionalidades entre las que podemos encontrar nuevos y mejorados informesnuevos contadores accesibles desde cuadros de mandonuevas funcionalidades en la administración desde datos de cliente y nueva categoría de finales de contacto no útil (CNU) visible desde supervisión e informes.
Además, nuevas funciones de Dynamic Business Routeruna ampliada lista de
eventos/mensajes accesibles desde API iAgent script soportea los protocolos IMAP/IMAPSpara aumentar las posibilidades de integración con nuevos servidores de correo electrónico.

Estas son algunas de las nuevas funcionalidades de Evolution V10.5 
con las que los contact center adquieren más herramientas para administradores,  supervisores y agentes para optimizar su trabajo diario y así poder mejorar la experiencia del cliente.

Más información aquí