10 octubre 2014

Eventos | Cómo los procesos y la tecnología hacen más eficiente la operación

Mitrol y Kenwin anfitriones del desayuno “Cómo los procesos y la tecnología hacen más eficiente la operación”

Con el objetivo de generar contenido de alto valor para la inteligencia comercial de las empresas, Mitrol y Kenwin realizarán el miércoles 15 de Octubre en el 725 Continental Hotel (Av.Roque Saenz Peña 725, CABA) un desayuno corporativo acerca de cómo la consultoría y la tecnología potencian la rentabilidad de las empresas.


El evento constará de dos segmentos. El primero estará a cargo de Kenwin, y la temática será la “Revolución Cultural & Mejora Productiva”. Los oradores invitados Germán Yañez -Gerente General- y Gonzalo Zenobi  Gerente de Operaciones – ambos representantes del estudio Martínez de Alzaga.

El segundo segmento, a cargo de Mitrol, tendrá el foco en “Cómo desarrollar una gestión exitosa cuando el negocio cambia” la exposición estará a cargo de Santiago Nieto Orbe - Director de Marketing Latam – de la empresa Hibu (ex Páginas Amarillas).

Kenwin es una consultora internacional que brinda servicios de consultoría, capacitación y certificación para la fidelización, atención y captación de clientes.

Mitrol es proveedor de tecnología para interactuar con clientes con más de 25 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.

Para mayor información sobre el evento, puedes comunicarte a través de las siguientes casillas de correo: marketing@mitrol.net