09 octubre 2014

El Ojo de Iberoamérica presenta cuatro nuevos Presidentes del Jurado 2014

Luiz Sanches, Socio y Chief Creative Officer de Almap BBDO, será el Presidente del Jurado de El Ojo Mobile; Mauricio Rocha Barreto,
VP Creativo de Young & Rubicam Colombia, el Presidente del Jurado de El Ojo Directo; Jaime Rosado, VP Regional Creativo para J. Walter Thompson Latinoamérica, 
el Presidente del Jurado de El Ojo Media y Hernán Jáuregui, Socio y VP Creativo del Grupo DDB Argentina, el Presidente del Jurado de El Ojo Interactivo.

Desde hace cinco años el festival selecciona a los principales referentes de la industria para presidir los diferentes premios en competencia, para guiar y liderar los jurados de las distintas categorías, y luego reunirse en Buenos Aires junto a los demás presidentes para elegir entre todos los oros, aplicando un criterio integral, los Grandes Ojos.

De esta manera, la votación se realiza en dos etapas. La primera, se realiza de manera online, donde más de 200 profesionales de los más destacados de toda la región eligen los finalistas, bronces, platas y oros entre los mejores trabajos de Iberoamérica.Y en la segunda etapa, el jurado compuesto por presidentes de cada premio, tiene la labor de elegir entre los oros de cada categoría, los Grand Prix. Esta fórmula totalmente innovadora refleja la visión integradora que promulga El Ojo desde sus inicios.Los cuatro primeros Presidentes del Jurado confirmados son:
Desde hace cinco años el festival selecciona a los principales referentes de la industria para presidir los diferentes premios en competencia, para guiar y liderar los jurados de las distintas categorías, y luego reunirse en Buenos Aires junto a los demás presidentes para elegir entre todos los oros, aplicando un criterio integral, los Grandes Ojos.
De esta manera, la votación se realiza en dos etapas. La primera, se realiza de manera online, donde más de 200 profesionales de los más destacados de toda la región eligen los finalistas, bronces, platas y oros entre los mejores trabajos de Iberoamérica.Y en la segunda etapa, el jurado compuesto por presidentes de cada premio, tiene la labor de elegir entre los oros de cada categoría, los Grand Prix. Esta fórmula totalmente innovadora refleja la visión integradora que promulga El Ojo desde sus inicios.


Reserve su lugar
El festival ofrece a los que quieran participar de un evento único de inspiración, motivación ynetworking, la posibilidad de adquirir sus entradas con anticipación y obtener importantes beneficios. 

Los que adquieran sus entradas antes del 24 de octubre obtendrán un descuento del 20% en el valor de las mismas. 

Para esto deberán escribir a 
conferencias@elojodeiberoamerica.com o contactarse con el Ejecutivo de Cuentas de su país.