17 octubre 2014

#Desayunoamdia | Fidelización de clientes con el uso de tecnologías innovadoras en Facebook

#Desayunoamdia
Presentación del caso Club La Nación

amdia con el objetivo de analizar como fidelizar a los clientes en el uso de tecnologías innovadoras en Facebook, realiza un desayuno el próximo jueves 30 de octubre a las 9.30 horas en la Universidad del CEMA, Reconquista 775, Ciudad de Buenos Aires.

Tanto para mantener la cartera de clientes como para captar nuevos es necesario trabajar de manera proactiva en la fidelización y engagement de los clientes, construyendo y mejorando continuamente la relación recíproca entre la marca y los consumidores”, afirmaron desde WoowUp y recalcaron: “las redes sociales juegan un papel fundamental, ya que escencialmente lo que hacemos es plantear el programa donde la gente está”.
Club LA NACIÓN desarrolló el programa de engagement #Clubeala que está revolucionando la forma de fidelización y relacionamiento con sus socios.

Oradores

Laura Alunni - Club LA NACION
Tiene 15 años de experiencia en marketing online, proyectos y productos digitales. Actualmente se desempeña como Gerente de Club Digital en Club LA NACION, liderando el equipo de Marketing, Producto y Mobile.
Anteriormente trabajó en Navent como Regional Marketing & Product Manager, grupo de clasificados online de empleo e inmuebles en Latinoamérica.
También trabajó en empresas como Claro, Telmex, Microsoft y HSBC y en agencia regionales de marketing digital como E-volution.
Martín Biegun - WoowUp
Es especialista en marketing estratégico con una amplia experiencia en la industria de las tecnologías de la información y las comunicaciones de Argentina y América Latina. Se ha desempeñado en cargos con responsabilidades gerenciales en empresas como Microsoft, Genesys y Alcatel Lucent. Martín es co-creador de WoowUp, la plataforma de marketing social que ayuda a convertir fans en clientes y rentabilizar la inversión de las empresas en Facebook.
Es Licenciado en Análisis de Sistemas (UBA) con un gran espíritu emprendedor. En el año 2002 co-fundó Accendra, una Software Factory con foco en tecnologías Microsoft, clientes en Estados Unidos y Latinoamérica y oficinas en Argentina, Chile y Colombia. En el año 2008 Accendra fue comprada por Globant. En la actualidad es co-fundador de WoowUp, plataforma de marketing social que permite a las empresa crear su propio programa de beneficios desde Facebook.

Fidelización de clientes con el uso de tecnologías innovadoras en Facebook – CASO: Club La Nación
Fecha: Jueves 30 de octubre de 9:30 hs. a 11.30 hs
Lugar: Universidad del CEMA, Reconquista 775. CABA
Socios de amdia: Sin Cargo - No Socios: $ 120.00
Informes e inscripción: http://desayunos.amdia.org.ar/ (011) 4373 3030 email: eventos@amdia.org.ar