20 octubre 2014

Coupe incorpora a Melina Falcon como Social Media Manager

Coupe Buenos Aires, designó a Melina Falcon como Social Media Manager quien tendrá a su cargo el monitoreo, análisis y planificación estratégica en los medios sociales de los clientes de la agencia.
“Continuamos potenciando nuestro pensamiento estratégico y creativo sumando a una especialista en métricas y análisis cuali-cuanti de conversaciones. Con Melina, estamos incorporando un expertise fundamental en nuestro objetivo de desarrollar plataformas de customer experience para las marcas que confían su comunicación a Coupe”, explica Pablo Gil, CEO de Coupe.
Agrega: “La constante evolución y crecimiento de los medios sociales hacen fundamental a toda marca el continuo monitoreo de su reputación online. Los consumidores dejan en internet una fuente de información inagotable que debemos saber rastrear, clasificar e interpretar para crear estrategias y acciones de marketing y comunicación exitosas”.
Por su parte, Falcón expresa: “Unirme a Coupe es un desafío muy importante para mi desarrollo profesional ya que la agencia está interesada en que sus clientes tengan las mejores propuestas estratégicas en Social Media. Mi objetivo es aportar análisis, métricas y nuevos insigths para potenciar el trabajo creativo. La combinación de conocimiento y creatividad son la clave del éxito de toda marca que busca generar conversación en los nuevos medios digitales”.
Falcon llega a Coupe luego de trabajar en la Agencia Digital Nextperience. Es licenciada en comunicación social y cuenta con posgrados de Community Management con especialización en Gestión en Redes Sociales en la Universidad de Belgrano y en Torcuato Di Tella.