29 octubre 2014

Coupe creó para su cliente LO/JACK una campaña basada en la plataforma LoTweet

A través de un desarrollo digital que localiza tweets robados, la campaña le permite a la marca acercarse al segmento milenial.

Coupe creó para su cliente LO/JACK una campaña basada en la plataforma LoTweet, la cual permite a los usuarios de Twitter localizar los tuits que escribieron y que luego fueron “robados”. La acción se enmarca en la estrategia de la compañía en buscar mayor engagement con los usuarios de las redes sociales.
La campaña se enfoca en establecer conversaciones con las nuevas generaciones digitales. Reconocemos segmentos de usuarios que describen el perfil de los tweeteros y sabemos que más del 20% genera contenidos”, dijo Enrique Vera Vionnet, Gerente Marketing LoJack.
Es muy común en twitter el robo de tweets, es más, hay usuarios que se hicieron famosos dentro de la red posteando cosas ajenas pero ahora con la tecnología que desarrollamos, cualquier persona puede ingresar a chequear si alguien se “inspiró” en un posteo suyo”, explicó Coco Olivera, Director General Creativo de Coupe.
Para usar la aplicación el usuario debe ingresar a la página https://lotweet.com/ e identificarse con el usuario de Twitter. Inmediatamente se visualiza el listado de tweets propios de un lado y, en paralelo se muestra si alguno de los posteos fue escrito por otro. Si la coincidencia es exacta y notoria se puede hacer público el tweet “robado”.
El desafío de Coupe es llevar el nuevo enfoque y filosofía de la marca LoJack de manera experiencial a los consumidores, generando nuevos vínculos con la marca. “En esta oportunidad el vínculo con el consumidor se buscó a través de un desarrollo tecnológico. El equipo de la agencia busca y analiza nuevas formas de llamar la atención y generar conversaciones en un mundo saturado de mensajes y estímulos”, concluyó Coco.