23 septiembre 2014

NICE gana por sexta vez el Premio de Excelencia en Tecnología de Análisis de Discurso de la revista CUSTOMER

NICE es reconocida como un innovador líder en tecnologías de análisis de discurso, que está ayudando a las organizaciones a obtener insights más profundos acerca de sus interacciones para mejorar la experiencia del cliente en todos los canales de interacción disponibles.

NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que ha recibido el Premio de Excelencia en Tecnología de Análisis de Discurso (Speech Technology Excellence Award), otorgado por la revista MC CUSTOMER, por su solución de Análisis de Interacciones (NICE Interaction Analytics)

La solución de Análisis de Interacciones de NICE (NICE Interaction Analytics) es una herramienta aplicable a todos los canales de interacción disponibles, que permite a las empresas transformar la información valiosa, aunque oculta, contenida en las interacciones con los clientes, en resultados empresariales. Ella ayuda a preparar la fuerza de trabajo para manejar las interacciones con los clientes, dando forma a los agentes en tiempo real y mejorando cada vez más las interacciones futuras.

La solución de Análisis de Interacciones de NICE (NICE Interaction Analytics) es impulsada por la Plataforma de Participación de NICE (NICE Engage Platform), una estructura de captura de última generación de NICE que ofrece 100 por ciento de análisis en tiempo real con niveles incomparables de escalonamiento y velocidad, además de bajo costo de propiedad. La plataforma ofrece insights en tiempo real a más agentes, todo en apenas unos pocos segundos, lo que les permite tomar medidas inmediatas. Ella también ofrece un mejor sistema para detección de palabras clave y frases, y modelos de lenguaje más eficientes para obtener mejores insights.

La décima edición del Premio Anual de Excelencia en Tecnología de Análisis de Discurso (Speech Technology Excellence Award) rinde homenaje a las empresas que han demostrado innovaciones en soluciones de tecnología de análisis de discurso que culminaron en mejores resultados para sus clientes. Dichas innovaciones incluyen, entre otras cosas, mecanismos de análisis de discurso, soluciones de IVR y de autoservicio, auriculares y aplicaciones y servicios activados por voz.