29 septiembre 2014

Meta4: la solución integral de RRHH en la Nube

« La solución de Meta4 es conocida principalmente por las capacidades core de su sistema, pero también ofrece aplicaciones de gestión del talento, incluidas la contratación, la gestión del rendimiento, la gestión de la sucesión, la gestión de la remuneración y la formación » 

Gartner


Meta4 es la única compañía que proporciona a profesionales de RRHH, empleados y directivos la solución integral más innovadora para gestionar el ciclo completo de RRHH: desde la Administración de Personal y la Nómina hasta la Gestión del Talento.

La tecnología de Meta4 en la Nube forma parte de las nuevas demandas globales y locales  permitiendo a las organizaciones y profesionales maximizar el talento de las personas, incrementar la productividad de las compañías y tomar decisiones estratégicas acertadas ante los cambios frecuentes del negocio.

Integrar toda la información y procesos en un sistema consolidado en la nube permite a las empresas acceder en tiempo real y de manera sencilla a los datos que se requieran de manera fiable y segura.

Además, este producto montado en la nube permite participar de las mejoras prácticas de la comunidad de RRHH recibiendo actualizaciones permanentes según las necesidades de la compañía.

Este campo común reúne los procesos clave de RRHH de cualquier compañía para la gestión de RRHH end-end; con un único sistema de registro, diseño flexible, paso a paso asistidos e informes completos analíticos y fundamentados.

De este modo, Meta4 ofrece la solución integral más innovadora del mercado, brindando su soporte especializado, con certificaciones de seguridad que aseguran una gestión fiable e inteligente.