24 septiembre 2014

Interactive Intelligence presenta el webinario "Por Qué Mover tu Contact Center a la Nube Elimina el Riesgo"


Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), proveedor mundial de software y servicios diseñados para mejorar la experiencia del cliente, presenta un webinario gratuito titulado "Por Qué Mover tu Contact Center a la Nube Elimina el Riesgo: Una nueva forma de evaluación del Costo Total de Propiedad de la Nube"
 
Con más de 500 registrados, este webinario de 90 minutos se realizará el martes 30 de septiembre de 2014 a las 11:30 hs (EDT).
 
Los asistentes aprenderán cómo los riesgos asociados a las soluciones de contact center on-premises son a menudo pasados ​​por alto cuando se elabora un modelo de costo total de propiedad (TCO, por su siglas en inglés). También aprenderán que la comprensión de estos riesgos, en contraste a los beneficios de una solución de contact center en la nube, los ayudará a realizar una evaluación más precisa del TCO.
 
Los presentadores del webinario incluyen a Dave Michaels, analista principal en TalkingPointz, y Tim Passios, vice president of solutions marketing en Interactive Intelligence. Luego de las presentaciones habrá una extensa sesión de preguntas y respuestas con Michaels y Passios, a la que se unirá el analista veterano Jon Arnold, director en J Arnold & Associates
 
"Las evaluaciones de las soluciones de cloud contact center cloud vs las soluciones on-premises a menudo no tienen en cuenta el riesgo del comprador", dijo Passios. "Pero cuando se lo tiene en cuenta en la ecuación, sin embargo, el riesgo del comprador puede tener un profundo impacto en el TCO. Este webcast destacará los factores críticos de riesgo, incluyendo cómo construir un modelo de TCO más preciso para las migraciones a la nube"
 
Para inscribirse en el webinario visite: http://www.inin.com/WebEvent