19 septiembre 2014

Grandstream se suma a VoIP2DAY 2014 como Patrocinador Plata

Avanzada 7 anuncia que Grandstream, fabricante líder en soluciones de telefonía IP de voz/video para redes de banda ancha, será de nuevo patrocinador plata del encuentro VoIP2DAY, reunión del sector europeo de la Telefonía y Comunicaciones. VoIP2Day tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de octubre en la Torre de Cristal de Madrid (Pº de la Castellana 259 C).
Grandstream atiende al mercado de consumidores y a pequeñas y medianas empresas, con productos innovadores que disminuyen los costes de comunicación, aumentan la seguridad y mejoran la productividad, a la vez que cumplen con los estándares de la industria.
Grandstream asiste a VoIP2DAY con su nueva línea de Videoteléfonos basados en la plataforma Android 4.2; el GXV3240 y GXV3275, la nueva centralita UCM6510 que apoya líneas E1/T. En el mercado de Video Vigilancia IP, introducirán el nuevo GVR3550, la nueva grabadora NVR de Video IP.
Grandstream estará presente en la zona de expositores de VoIP2DAY, en la planta 49 de la Torre de Cristal. El evento contará con conferencias y sesiones, que tendrán lugar en la planta 50 del mismo espacio.