29 septiembre 2014

Amdia designó a Carolina Vaamonde como Gerente General

Carolina Vaamonde
Amdia nombró como Gerente General a Carolina Vaamonde con el objetivo de posicionar a la Asociación y desarrollar acciones que fomenten el crecimiento de la industria.
La llegada de Carolina forma parte del nuevo posicionamiento que le queremos dar a Amdia, su amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing en empresas de telecomunicaciones y tecnología de primer nivel mundial, están a la altura de los desafíos y oportunidades que tenemos en la asociación”, dijo Martín Jones, Presidente de Amdia.
El desafío será trabajar con cada una de las Comisiones para lograr resultados que repercutan en beneficio de nuestros socios quienes necesitan herramientas para poder captar la atención del consumidor”, dijo Vaamonde.
La ejecutiva, licenciada en Comercialización, comenzó su carrera en Movicom en la década del 90, luego la empresa es absorbida por Movistar en el 2005 donde ocupó el cargo de responsable de comunicación y eventos corporativos. Posteriormente, ingresó a BlackBerry donde trabajó como Marketing Manager, puesto en el cual se desempeñó con mucho éxito durante cuatro años para luego ser nombrada Directora de Marketing para el Cono Sur.
Antes de su desembarco en Amdia, era gerente de marketing de OP donde se dedicaba al asesoramiento, diseño y venta de materiales de promoción y merchandising para empresas.