29 marzo 2013

ASLUC 2013 | Entrevistamos a Frederico Dias de Altitude Brasil

Durante ASLUC 2013, evento en el que elcontact.com fue Media Partner, entrevistamos a Frederico Dias, Sales & Channels General Director de Altitude Software Brasil.

Frederico cambió el paisaje de sus oficinas corporativas de São Paulo por unos días en Praia do Forte al norte de Salvador de Bahía, para compartir esta experiencia única en ASLUC, el evento anual que Altitude Software realiza para sus clientes latinoamericanos.


Frederico Dias, uno de los principales ejecutivos de Altitude en Brasil, destacó las bondades del evento como centro de networking en el que los clientes de Altitude pueden ver demostraciones en vivo de los nuevos productos y donde ellos, como proveedores, pueden entender las necesidades de sus clientes para brindarles las mejores soluciones.

Destacó que el 70% del negocio de Altitude Software en América Latina está representado por el mercado de Brasil y augura un rápido crecimiento para el resto de la región.

Finalmente confirma la importancia que la alianza global con Alcatel, anunciada en simultáneo con la realización del evento, tiene para Altitude. 


 

Para más información sobre Altitude Software 
escribe al email: llamanos@altitude.com

Por el sedentarismo, en algunas empresas ya se trabaja de pie

Pasar muchas horas sentado en la oficina es una actividad que perjudica seriamente la salud, según avalan numerosos estudios. Por eso, en Estados Unidos desembarcó la moda de trabajar de pie, que tampoco está exenta de riesgos. Ya hay compañías como Google, Facebook, Chevron, Intel o Boeing que pusieron en sus oficinas escritorios altos. Sin embargo, según los empleados que ya lo probaron, después de unos días de entusiasmo en los que aumentan su productividad, el organismo se cansa, aparecen dolores y extrañan la silla.

En base a un estudio sobre el estilo de vida de más de 17.000 personas, científicos del Pennington Biomedical Research Center, en Luisiana, Estados Unidos., determinaron que la gente que pasa la mayor parte de su tiempo sentada tiene un 54 por ciento más de posibilidades de morir de un infarto.

“Esta problemática requiere una acción combinada de actividad física regular (al menos 30 minutos diarios de caminata) y alimentación saludable: priorizar la ingesta de verduras, frutas, legumbres y carnes y lácteos magros y desalentar la ingesta de azúcares, grasas saturadas y trans y bebidas gaseosas”, afirmó Jorge Navarro, presidente de la Sociedad Argentina de Lucha contra el Sedentarismo (SALCES).

Es que la actividad física tiene muchos beneficios: previene la osteoporosis, mejora el control de peso y reduce el estrés, la ansiedad, la depresión y la soledad.

FUENTE clarin.com 

28 marzo 2013

Cómo aprovechar al Community Manager


Varias empresas se animaron a incorporar la figura del community manager a la plantilla de la compañía, para zambullirse en la ola 2.0 y aprovechar el arrastre de las redes sociales. Otras prefieren tercerizar el trabajo en agencias o comunicadores independientes. Todas entienden que no pueden dejar de interactuar en la Web con los clientes en el corto o largo plazo. 

 La función principal del CM es ser promotor y mediador de esta interacción en los social media, un trabajo que en los Estados Unidos bautizaron “24 x 7”, o sea, todos los días, a toda hora. Por eso, la principal característica que debe tener un CM es ser un apasionado de Internet y las redes sociales. También debe conciliar habilidades sobre comunicación, RR.PP. y marketing,  y debe estar en contacto permanente con las áreas de Marketing, Comunicación y Producto para poder alinearlo con la estrategia de comunicación de toda la corporación.

Su primera tarea es monitorear todo lo que está pasando en las distintas comunidades. Debe ver pedidos, críticas, comentarios y responder a estos. En caso de ser necesario, reporta el pedido de un cliente al área que corresponde. Así trabaja como intermediario entre el usuario y la empresa, como una oficina de reclamos 2.0. Luego, realiza al menos un destacado en cada perfil con un anuncio del canal o algún material valioso para compartir.

“Es la voz de la empresa puertas afuera y la voz del cliente puertas adentro”, resumen su función en la Asociación Española de Responsables de Comunicación Online (Aerco), la organización formal que los nuclea. 

A pesar de todo, las redes son un mercado incipiente para las compañías. “Recién ahora, las empresas están pensando en armar estrategias allí. Antes, atendían las redes sin ningún tipo de planificación. Lo hacían de manera personal”, dice Vanina Berghella, docente y consultora en estrategias de social media. 

“Las comunidad de cada canal tiene sus propios códigos y tonos. Un mínimo error genera una catarata de reproches”. El trabajo del CM tiene mucho de “atención al cliente” y resolución de pedidos en el diálogo virtual. Puede transformarse en un call center 2.0. 

"La comunidad de fans en Facebook, es como tener un focus group online las 24 horas",  “Es un termómetro”. El CM debe tener una buena capacidad negociadora, para poder ser la voz de los usuarios dentro de la empresa. “Hay que defender las peticiones y reclamos de los usuarios puertas adentro para poder potenciar las próximas acciones de la empresa”, dice Analía Baggiano, 29 años, CM del sitio Psicofxp.com. 

¿Incorporar un 
community manager 
a la empresa o 
tecerizar el servicio? 

Esa es, quizás, la principal cuestión que se plantean hoy muchas compañías a la hora de evaluar la necesidad de un CM. IBM decidió contratar a Social Snack para desarrollar la comunicación en los social media. Allí, Miagros Cornejo se encarga de interactuar constantemente con el área de Marketing de IBM para poder alinear su discurso con los objetivos de la compañía. “Si no se trabaja codo a codo con la empresa, no funciona. Se necesita un feedback inmediato”, dice y explica que lo ideal es trabajar inhouse, pero es algo que se va a ir dando de manera gradual en las firmas. IBM se posicionó así en las redes, con un contenido distinto. Sus posteos y tweets tienen que ver con el desarrollo sustentable, la ecología, las innovaciones y la tecnología, alineados con la campaña global “People for smarter planet - Construyendo un mundo más inteligente”. Cornejo explica: “Así, buscamos generar empatía con los clientes”. Starbucks Argentina es otra de las firmas que tiene tercerizado el servicio. En este caso, el apoyo viene de parte de Edelman, que es la agencia a nivel internacional tanto en comunicación corporativa como digital. Allí, Bruno Belcastro (21), y todo el equipo digital tuvo que realizar entrenamientos como cualquier empleado (partner) de Starbucks, para conocer la experiencia. Según la compañía, es importante que la persona que esté al frente de las comunicaciones esté interiorizada en la cultura de Starbucks, de ahí que tenga que realizar el mismo entrenamiento que los demás empleados. Es parte de la demanda de los seguidores: “¿Qué café me recomendás?”, preguntan a través de Twitter. 

 Estar por estar, no es recomendable. La ola, en lugar de impulsar los objetivos, podría tomar a la empresa de forma desprevenida y el resultado sería el equivocado.

Seminario de Salarios y Relaciones Laborales 2013


FAETT presente en el Seminario de Salarios y Relaciones Laborales 2013

El Instituto Universitario de la Escuela Argentina de Negocios (IUEAN) organiza el Seminario de Salarios y Relaciones Laborales 2013 con la participación de la Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario (FAETT).
El mismo se llevará a cabo en la sede del IUEAN, Av. Córdoba 1690, el martes 9 de abril a las 8.30hs. Las diversas presentaciones girarán en torno al escenario laboral actual, donde la conflictividad sindical y la incertidumbre salarial se han constituido como las principales preocupaciones del trabajador promedio.
La Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario (FAETT) contará con la representación de Ricardo J. González, Presidente de la Comisión de Comunicaciones. El directivo presentará el Índice de Evolución Bimestral de Salarios de Mercado (IEBSM), y hará un análisis exhaustivo sobre su elaboración y las ventajas de su utilización como herramienta de mercado.
La agenda se completará con las exposiciones: Perspectivas en Relaciones Laborales, de la Dra. Natalia De Diego, especialista en Derecho del Trabajo, yTendencias de Compensaciones y Beneficios – Incrementos Salariales y Proyecciones 2012-2013, presentada por Julio C. Sánchez, Gerente de la División de Compensaciones de Towers Watson.
 Informes e inscripción
Acerca de FAETT

La Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario es la organización que nuclea en todo el país, desde 1985, a las compañías dedicadas a la prestación de servicios de empleos eventuales en Argentina, las cuales contribuyen eficazmente al aumento de las tasas óptimas de empleo, registrado bajo el marco legal vigente.

En el marco internacional, FAETT es miembro activo de la Confederación Internacional de Empresas de Trabajo Temporario (CIETT), y socio fundador de la Confederación Latinoamericana de Empresas de Trabajo Temporario (CLETT&A). Como parte de su actividad institucional, FAETT tiene presencia activa en la Unión de Empresas de Servicios (UDES), la Cámara Argentina de Comercio (CAC), y representa al sector ante los diferentes poderes del Estado, Sindicatos y otras organizaciones nacionales e internacionales.

27 marzo 2013

Experiencias únicas

La gente ya no está sólo frente
a la Televisión, sino que hoy uno la puede
encontrar en los shows, en las calles,
en los teatros, en los bares, en los estadios,
en los aeropuertos o en los semáforos,
por citar algunos ejemplos.
De qué manera logramos captar
su atención? Creando experiencias únicas.

Fuente FIRE Adverteinment

26 marzo 2013

Manpower | Potencial Humano

la optimización 
del capital humano será el factor determinante 
para lograr el éxito y crecimiento de las 
compañías




click sobre la imagen para descargar el archivo




Colombia se prepara para su 10° Congreso Andino


25 marzo 2013

ASluc 2013 | Te mostramos quiénes estuvieron (2° parte)


Alexandre Siffert Presidente de Ativas Data Center Brasil


Equipo anfitrión de Altitude Brasil

André Fontinhas Analista Pre Ventas de Altitude Brasil
 José Antunez IT & Infrastructure Director de Apex America con Israel Pérez Marketing Manager Latin America de Altitude

Ejecutivos de Altitude Latam, presentes en Asluc 2013

Janniini Pascale Sales Manager de Terra Networks Brasil


Nice introduce el paquete del cumplimiento proactivo para proteccion al consumidor

 

La oferta permitirá a las organizaciones gestionar de forma eficaz el cumplimiento en toda la empresa, prepararse para las auditorías y respetar los requisitos reglamentarios que cambian continuamente

NICE Systems  anunció el lanzamiento de su paquete del cumplimiento proactivo para protección al consumidor (ProactiveCompliance Suite for Consumer Protection), que ayuda a las instituciones financieras cumplir con las regulaciones y responder con eficacia a las auditorías. El paquete ofrece capacidades operativas y de investigación para la gestión del cumplimiento en toda la empresa, incluso en el centro de contacto y en las operaciones de back-office y de las sucursales. También permite a las empresas implementar procesos y políticas para hacer frente a futuras regulaciones con el fin de normalizar el cumplimiento dentro de la organización.

Como resultado de la Ley Dodd-Frank y de la llegada de la Oficina de Protección Financiera al Consumidor (CFPB), las instituciones financieras están bajo un escrutinio excepcional, y la carga de demostrar cumplimiento recae sobre ellas. De julio a diciembre del 2012, la falta de cumplimiento condujo a 500 millones de dólares en multas para varias de las principales instituciones financieras de los Estados Unidos. Cabe destacar que todas las infracciones fueron provocadas por interacciones con los clientes ocurridas en el centro de contacto.

“Hay aún más razones para ser proactivo en las actividades de cumplimiento. El cumplimiento no sólo será una de las principales iniciativas a lo largo del 2013, pero seguirá creciendo a medida que importantes iniciativas de regulación, tales como Basilea III, FATCA y Dodd-Frank surtan efecto total en etapas a lo largo del resto de esta década", dijo Rodney Nelsestuen, director sénior de investigación del CEB TowerGroup. “Para estar seguro, los reguladores seguirán encontrando errores y evaluando las sanciones. Pero en el largo plazo, la normalización del cumplimiento dará lugar a una mejor gestión de los riesgos de cumplimiento y un menor número de multas y otras medidas de regulación”.

La solución de NICE para los centros de contacto ayuda a las organizaciones a garantizar el cumplimiento, mientras administra las interacciones entrantes y salientes a través de diferentes canales. La solución abarca el ciclo de vida completo de la gestión del cumplimiento:

·         Menor número de infracciones – Orientación en tiempo real asegura que los agentes se adhieran a scripts. Si se detecta una infracción, acciones correctivas son automáticamente llevadas a cabo y documentadas.
·         Monitoreo continuo – análisis de Discursos y Desktop permiten a las organizaciones monitorear las llamadas de excepción, tales como el uso de lenguaje ofensivo, desviaciones de scripts o la posibilidad de la llamada evolucionar a una queja. La captura de informes de aseguramiento ayudan a verificar que el 100 por ciento de las interacciones son de hecho registradas.
·         Investigación – Herramientas integradas de gestión de casos ofrecen una visión unificada de las quejas de los clientes y de las infracciones detectadas. Flujos de trabajo guiados posibilitan la investigación eficaz y la resolución rápida.
·         Registro de datos y auditorías – La grabación de desktop y múltiples canales permite a las organizaciones localizar y exportar fácilmente datos masivos con fines de descubrimiento, investigación y auditoría.
·         Informes – Los informes automatizados presentan las tendencias del riesgo global de infracción y exponen las áreas problemáticas. Los informes también pueden ser generados por los oficiales de cumplimiento cuando una investigación está en marcha.
·         La mejora continua – Los agentes pueden recibir entrenamientos específicos y capacitación basada en las áreas problemáticas identificadas o en infracciones específicas.

Por ejemplo, un agente conduciendo una llamada de cobro de deudas será instruido a suministrar las informaciones adecuadas con base en el perfil del cliente, el tipo de deuda, las opciones de pago y los comentarios de los clientes a lo largo de la interacción. La llamada será analizada para identificarse si existen excepciones, tales como el uso de un lenguaje prohibido por el agente, en línea con las prácticas justas de cobro de deudas, o respuestas del cliente que indicarían una escalada a una queja reglamentaria o litigio. Si, por ejemplo, el agente se desvió de la secuencia de comandos requerida, el sistema podría recomendar una devolución de llamada al cliente con el fin de corregir dicha desviación.

El paquete integral de cumplimiento proactivo (Proactive Compliance Suite) de NICE se basa en los años de experiencia de la compañía en el diseño de soluciones amplias y basadas en el análisis para los centros de contacto, así como sus conocimientos del NICE Actimize en los delitos financieros, riesgos y el cumplimiento. El resultado es un conjunto de herramientas para la prevención de las actividades fuera de cumplimiento, evitando quejas de los clientes y sanciones, reduciendo riesgos, investigando las infracciones, gestionando las políticas de retención y presentando pruebas del cumplimiento.

“El barrido de regulaciones, junto con el crecimiento en la cantidad y complejidad de las operaciones, han planteado un importante desafío para las instituciones financieras. Con la carga de la prueba ahora en las instituciones, ellas deben reajustar todas sus operaciones, el enfoque y su infraestructura", dijo Yochai Rozenblat, presidente del Grupo Empresarial NICE. “Nuestras soluciones no sólo ayudan a las empresas acercarse más hacia la normalización del cumplimiento, como también ayudan a fortalecer la lealtad de los clientes en estas instituciones, mientras la percepción de cumplimiento del consumidor conduce a una mayor satisfacción y confianza”.

  

Visite EL sitio web: www.nice.com
Más información por e-mail: nicela@nice.com

Redes Sociales | Cómo se usan?



  • El 50% de los clientes se dirige a las redes sociales para plantear un problema concreto, en busca de una respuesta directa.
  • El 48% felicita a la empresa por el buen servicio prestado
  • Un 47% comparte abiertamente cómo ha sido su experiencia con la marca
  • El 46% descarga su frustración sobre su mala experiencia
  • Un 43% consulta a sus amigos cómo debería actuar para mejorar su experiencia
     

24 marzo 2013

ASluc 2013 | Te mostramos quiénes estuvieron (1° parte)

Si estuviste en ASluc estás acá, o estarás en los próximos días porque tenemos mucho material para ir subiendo en nuestro portal!. Fotos, vídeos y notas que hicimos con los protagonistas.  Te invitamos a que nos sigas para estar al tanto de todo lo que ocurrió en ASluc latin user conferences 2013 de Altitude Software. 
Seguinos también en Facebook facebook.com/elcontactcom y en Twitter @AngelicaPereyra para enterarte de las últimas novedades.

Pasamos unos días excepcionales en Praia do Forte, y te vamos a ir mostrando y contando todo! No te lo pierdas!
Estos son sólo algunos de los invitados, pero faltan muchísimos más. Seguinos!

Frederico Dias, Sales & Channels General Director de Altitude Brasil

Gastao Taveira CEO de Altitude Software con Miguel de Haro Director de Ventas para América Latina de Altitude

 Felix Almeida Coordinador de Control Desk - Cobranza de Cuentas Corrientes de Itaú Unibanco

Enrique Baldwin  de Nextel México

Vera Thomaz Territory Manager de Plantronics en Brasil con otros invitados

Rafael Milian Gerente de Relacionamento TI & Negocios de Atento Brasil

11 de Abril | Sumate al Congreso de Marketing Sustentable!


22 marzo 2013

21 marzo 2013

Tendencias en e-commerce


Visión de José Luis  Ferrero, Senior Manager e-commerce de Philips España respecto al eCommerce en 2013:
  • 1.- Es una pena que las Marcas y Retailers Españoles no hayamos trabajado más y mejor en eCommerce en los años buenos. Podíamos tener mucho camino recorrido que no tenemos, pero ahora miremos al futuro…
     
  • 2.-Pese a la caída del consumo, las ventas online seguirán creciendo y ganando cuota, por suerte, estamos en un sector “future proof” y por tanto las pocas inversiones que se puedan justificar deben orientarse al mundo Digital. Además, todo lo que inviertes en Digital revierten en tu negocio no Digital.
     
  • 3.-Continuará la “limpieza” del sector, hay muchas webs que venden, se publicitan, gastan pero no tienen retorno positivo por su negocio…. Esto se vá a acabar, no es sostenible y empezarán a cesar actividad. Otras ni siquiera venden porque no aportan confianza al consumidor por lo que cerrarán antes.
     
  • 4.- Sigue haciendo falta profesionales formados en eCommerce, todo lo que trabajemos en este sentido es poco. Formación y Evangelización online a tope! Aquí es clave la función de eCommerce News.
     
  • 5.- El consumidor es móvil y como mínimo debemos tener adaptada nuestra web y servicios a mobile (primer paso…)
     
  • 6.-El consumidor también es Local. Importancia de la geolocalizacion para los puntos de venta. Solo estamos aprovechando una mínima parte de su potencial.
     
  • 7.- El consumidor espera contenido Social y Opiniones en el ecommerce site, apoya al SEO y genera confianza. El consumidor es Social.
     
  • 8.- El consumidor es individual. La personalizacion de oferta al usuario en ecommerce nos permite mantener conversaciones individuales y eso es lo que el consumidor espera de nosotros. El consumidor ama el LONG TAIL, sigamos apostando por él. LONG TAIL es el mejor invento para el consumidor y la marca. El consumidor es Individual.
     
  • 9.- El mundo Online permite tener conversación directa y desintermediación pero eso no quiere decir que los eslabones de la cadena no colaboremos más y mejor. La colaboración Marca y Distribuidor debe reinventarse en el entorno Digital. Las reglas han cambiado, ahora es nuestra responsabilidad aprovechar su potencial para aportar valor al consumidor.
     
  • 10.- El futuro es Online y ya ha empezado. O decides tu futuro en Online u otro lo decidirá por ti así que te sugiero que pongas manos a la obra…

¿Cuál es su estrategia de telefonía móvil?



En la actualidad, más del 80 % de las llamadas realizadas a servicios de atención al cliente se originan en un teléfono móvil.
La capacidad de autogestión de los consumidores está aumentando gracias la proliferación de los smartphones y el creciente número de aplicaciones potentes y altamente especializadas concebidas para estos dispositivos.

Sigue leyendo en PuroMarketing.com

19 marzo 2013

Altitude Software describe las tendencias en la relación con el cliente hasta 2015‏


La multinacional experta en soluciones de Contact Center lanza un White Paper que traza la hoja de ruta para el avance de la tecnología

Altitude Softwaremultinacional experta en soluciones de Contact Center, ha publicado un nuevo White Paper que ofrece una orientación sobre las tendencias tecnológicas del Contact Center que pueden ayudar a las organizaciones a responder a los cambios fundamentales en el comportamiento del cliente.

Las encuestas y estudios disponibles, de los mercados más importantes del mundo, dejan claro que los índices de satisfacción del cliente en realidad no mejoraron en la última década en la mayoría de sectores. De hecho, o se han mantenido estables o incluso han disminuido. "Dominar el arte de la satisfacción del cliente no se ha vuelto más fácil en la última década", explica Miguel Lopes, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Altitude Software."En nuestro nuevo mundo basado en la transparencia, en personas interconectadas, la tecnología altera continuamente la manera en la que las empresas se relacionan con sus clientes y éstos tienen cada vez más poder."
El nuevo White Paper de Altitude Software "Siete Tendencias en la Relación con el Cliente hasta 2015" tiene como objetivo ofrecer una orientación sobre las tendencias tecnológicas que pueden ayudar a las empresas a mejorar la capacidad del Contact Center para hacer frente a esta realidad cambiante, atender mejor a los clientes y mejorar los resultados del negocio.
Estas tendencias clave son los cimientos de una agenda para el cambio del Contact Center impulsado por la tecnología. Esta perspectiva nace de los 20 años en los que Altitude Software ha escrito el futuro como proveedor líder de soluciones unificadas para la interacción con clientes.
Altitude Software ofrece, globalmente, una solución robusta y modular, que gestiona todas las interacciones con los clientes y unifica todos los puntos de contacto de la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares. Con 17 oficinas en cuatro continentes y una red de partners consolidada, Altitude Software optimiza las inversiones ya existentes en tecnología, añadiendo valor de forma constante en un amplio abanico de situaciones y con un bajo coste total de propiedad.
Haga clic aquí para descargar el White Paper - "Siete Tendencias en la Relación con el Cliente hasta 2015" - y obtener nuestras respuestas sobre las prioridades para cambiar las operaciones de su Contact Cen

Aspect™ estrena imagen



La nueva imagen corporativa de la compañía  proporcionará una identidad de marca unificada e impulsará su reconocimiento en los mercados donde la empresa tiene operaciones (Argentina, Brasil, Centroamérica, Colombia, Chile, El Caribe, México y Perú, entre otros).

Aspect™, fabricante líder de soluciones para centros decontacto y optimizaciónde la fuerza de trabajo empresarial, presentó hoy su nueva identidad corporativa en América Latina, la cual incluye un nuevo color, logotipo y eslogan. Esta transformación obedece al desarrollo actual que viven los centros de contacto de futura generación, enfocado principalmente en la experiencia del cliente.
Este nuevo cambio se alinea con la visión de la compañía de ayudar a sus clientes a ir más allá del concepto de telefonía centrado en el hardware para adoptar un enfoque de transformación de comunicaciones basadas en aplicaciones de software. Esta filosofía ha llevado a Aspect™ a un nuevo nivel, lo que le ha permitido convertirse en la primera empresa capaz de mejorar su oferta con servicios de TI aplicados a procesos empresariales, uso compartido de conocimiento y transformación de flujos de trabajo.
Ana Bravo, Directora de Marketing de Aspect™ para América Latina, comenta que el nuevo logotipo proporcionará una identidad de marca unificada e impulsará su reconocimiento en los mercados donde la empresa tiene operaciones (Argentina, Brasil, Centroamérica, Colombia, Chile, El Caribe, México y Perú).

Explica que la nueva identidad visual emplea un ícono de chat que denota la interacción constante con el cliente a través de todos los nuevos medios de comunicación incluyendo redes sociales, SMS, chat y otros con  foco principal  en respuesta oportuna y precisa a las solicitudes de los clientes, además de informar proactivamente acerca de eventos, problemas, promociones o incluso cambios  mediante varios canales con los mismos niveles de manejo y optimización de un centro de llamadas.

Más sobre la nueva imagen gráfica de Aspect™

La Directora de Marketing detalla que el ícono de conversación integrada fue seleccionado por representar la conversación multicanal y el contacto en sincronía con las  múltiples interacciones con el cliente.  Mientras que la tipografía  es moderna, es conversacional e invita.


Destaca que esta transformación corporativa estará acompañada por el lanzamiento en breve, de su nueva página web, con la que se espera poder acceder a nuevos mercados y clientes. Todos estos cambios serán anunciados mediante una serie de eventos para clientes, socios de negocio y mayoristas en los diversos países.

“Estaremos ejecutando varias actividades one-on-one con los clientes para informarles acerca del futuro de los centros de contacto. Realizaremos también cursos de Workforce Optimization con la nueva imagen, además de brindarles a nuestros clientes, como cada año desde 2005, nuestro evento para usuarios llamado ACE (Aspect Customer Experience) el próximo 22 de mayo en Scottsdale, Arizona, en donde se reúnen clientes de todo el mundo para conocer lo último de las soluciones de Aspect™, las mejores prácticas y tendencias del mercado”, concluye Ana Bravo.
Para conocer más sobre la nueva imagen corporativa de la compañía, pulse por favor aquí: www.revolutionary-relationships.com. Sobre la página, favor de visitar www.Aspect.com


Acerca de Aspect
Aspect construye relaciones entre clientes y empresas a través de una combinación de soluciones de contacto con el cliente y de optimización de fuerza de trabajo. Para obtener más información, visite http://aspect.com Siga Aspect en Twitter en @ AspectUC. Lo invitamos a leer nuestro blog: http://blogs.aspect.com .



Altitude Software proporciona a Alcatel-Lucent soluciones de próxima generación de Servicio al Cliente

Alcatel-Lucent Enterprise selecciona la suite de gestión de interacciones Altitude uCI para potenciar las empresas dinámicas



AltitudeSoftware, multinacional experta en soluciones de Contact Center, ha anunciado hoy que ha realizado un acuerdo con Alcatel-Lucent Enterprise para ser proveedor estratégico de soluciones clave de software para las soluciones de servicio al cliente de siguiente generación de Alcatel Lucent para el mercado empresarial.
La suitede software Altitude uCI™ (Unified Customer Interaction) permitirá a Alcatel-Lucent ofrecer soluciones abiertas de gestión unificada de las interacciones, fáciles de ejecutar y que se pueden ofrecer como producto o como servicio. Esta nueva generación de soluciones de servicio al cliente estará disponible a través de una potente red mundial de 2.200 socios de negocio, que ayudan a más de 500.000 clientes, de 130 países, a transformar la forma en que se comunican.
Las soluciones estarán disponibles a través de 2.200 socios de negocio de Alcatel-Lucent en todo el mundo
"La alianza estratégica global con Alcatel-Lucent ampliará nuestra oferta de productos, aumentará nuestras ventas y nuestra estrategia de marketing, ampliará nuestro alcance en el mercado y fortalecerá nuestra capacidad para apoyar a las organizaciones", explicó Gastão Taveira, CEO de Altitude Software. "Altitude Software cuenta con una amplia trayectoria ofreciendo excelentes resultados de negocio en miles de Centros de Contacto, que requieren soluciones de software ágiles para unificar las herramientas del escritorio del agente, lograr una auténtica fusión multicanal y proporcionar análisis en tiempo real a las empresas."
Tecnología vanguardista para Centros de Contacto dinámicos
“La tecnología vanguardista de Altitude Software, su oferta escalable y flexible es una propuesta de tremendo valor para el servicio al cliente de nueva generación", señala Eric Penisson, Vicepresidente y Director General de la División de Comunicaciones de Empresas de Alcatel-Lucent Enterprise. "Esta alianza estratégica refuerza la visión y la estrategia de Alcatel-Lucent y sentará las bases de la suite OpenTouch Customer Service para ofrecer los elementos derivados de la experiencia adquirida a través de la conversación continua con el cliente, a través de cualquiera de los canales y medios de comunicación, en cualquier dispositivo y sin comprometer la eficacia operacional."
La nuevasolución Altitude uCI 8 es una suite de software robusta, modular, que se ocupa de todas las interacciones del cliente y unifica todos los puntos de contacto de toda la organización en un proceso abierto, independiente de la plataforma y basada en estándares. Através de sus 17 oficinas en cuatro continentes y su red de partners consolidada, Altitude Software aprovecha al máximo las inversiones ya existentes en tecnología, añadiendo valor de forma constante en un amplio abanico de situaciones y con un bajo costo total de propiedad.
Alcatel-Lucent, un líder innovador en el campo de las redes y las comunicaciones, productos y servicios, ha sido un socio de confianza de operadores, empresas y gobiernos de todo el mundo a través del tiempo. La compañía es el hogar de Bell Labs, uno de los centros más importantes de investigación a nivel mundial, responsable de grandes avances que han dado forma a la industria de las comunicaciones.

Sobre Altitude Software
Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de las interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Centros de Contacto, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

La compañía está presente en toda Latinoamérica, con clientes como Contax, Dedic GPTI, Dufry Duty Free, Lojas Marisa, ML Serviços Financeiros, Siscom, Paschoalotto Serviços Financieros, Banco Itaú-Unibanco, FEMSA, Sears, Palacio de Hierro, Banco de Guayaquil e GVT.

Para mas informaciones, entre en contacto vía llamanos@altitude.com o por el teléfono +52 55 3300 5059.