09 diciembre 2010

Colombia: Allus suma 1000 puestos en Medellín


Allus Global BPO Center sumó 1.000 puestos en un moderno contact center de Colombia, ubicado en el complejo Olaya Herrera de Medellín, atendiendo las necesidades de varias empresas de Colombia y del exterior. La inversión demandó 2,5 millones de dólares en una superficie de 5.300 m2 distribuidos en áreas de operación, esparcimiento, reuniones, capacitación, enfermería y data center.

Allus, con más de 13 años de experiencia en servicios de outsourcing, amplía de este modo su estructura en Colombia y la región, con 1.000 posiciones y albergará a 1.200 personas.

José Roberto Sierra Vélez, presidente de Allus Colombia, aseguró que el proyecto es grande, y que están en proceso de tener nuevos negocios para dar soporte a clientes de Colombia y el exterior.

"Estamos muy satisfechos porque además estamos generando empleo, con personal capacitado que tiene ganas de seguir creciendo", recalcó Sierra Vélez

"América Latina sigue siendo muy atractiva para nuestros proyectos de expansión. Con este nuevo site extendemos la estructura en Colombia con el propósito de continuar el crecimiento regional y seguir liderando el mercado de Contact Center y BPO en Latinoamérica. En este contexto Colombia es muy apreciada por nuestra organización, de manera sobresaliente por su talento humano, sus oportunidades de desarrollo y la gran proyección internacional del país", añadió.

El empresario destacó el crecimiento que están teniendo los BPO y contact center en Medellín, gracias al capital humano que hay y mencionó que los negocios de voz se están volviendo una especie de commodities que se deben complementar con una oferta de servicios de valor agregado para continuar en el mercado.


Fuente elcolombiano.com